I+D e Innovación Vivienda Formación Profesional Más renovables Huerta de Madrid Contratación Pública Oficina del Sur Mejor que Nuevo Más Renovables Alimentación Saludable Alimentaicón Saludable

Pincha en los puntos de las estaciones o en sus nombres para leer el apartado correspondiente de nuestro programa.

Más Renovables

A pesar de ser unas regiones más ricas de España, Madrid es una de las regiones que menos invierte en energías renovables. Dentro de su eje de Energía el Plan V propone una fuerte inversión en energías renovables en nuestra región, especialmente a través del autoconsumo pero no únicamente.

Las energías renovables son una industria de vanguardia y muy competitiva que puede aportar significativamente a la creación de empleo verde de alta cualificación en su instalación y mantenimiento.

Por otro lado, la creación de cooperativas energéticas renovables es un nicho de emprendimiento y creación de empleo que no estará en manos de oligopolios y para el que se dará apoyo institucional.

La gestión de autoconsumo energético en comunidades de vecinos o polígonos industriales y empresariales requerirá  de profesionales que asesoren y aseguren el mantenimiento de las instalaciones solares.

Comparte esta propuesta

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp